9.01.2017

Violet y Ficnch ❤ Reseña



Sinopsis:
Violet está rota. Finch está roto.

¿Pueden dos mitades rotas reconstruirse?


Esta es la historia de una chica que aprende a vivir de un chico que pretende morir; de dos jóvenes que se encuentran y dejan de contar los días para empezar a vivirlos.


De qué trata:
El libro habla de dos adolescentes que se conocen en lo alto de una torre de su escuela, nunca antes habían hablado y ese dia hablan entre ellos por primera vez, de ahí se va desarrollando una especie de relación entre ellos, por casualidad les toca hacer un trabajo en equipo y así se van conociendo mejor van conociendose como verdaderamente son, cada uno carga con problemas personales y entre ellos se apoyan hasta que terminan enamorandose...

"Que vaya al sol tu vista. Al viento tu soplo vital...
Eres todos los colores en uno con su maxima intensidad"

Opinión
Sinceramente esté es uno de mis libros favoritos, la historia en si me parece genial y muy original, mi personaje favorito fue Finch en verdad amé todo de el, conforme lo iba leyendo mi iba atrapando cada vez más yo me sentía en su lugar y sufría cuando el sufría por otra parte la historia de la protagonista esta muy bien "estructurada" y es muy curiosa creó que si tuviera que ponerle un pero a este libro es al final, la manera de escribir de la autora te hace sentir que estás tu ahí💔

Hola!! Está es mi primera reseña y me gustaría que me contarán que les pareció y tambien cuentenme si ya han leído este libro...
Saludos!!!

2 comentarios: