11.01.2017

Cuando te encontré| Helena Pinen




Hola lectores!!
Hoy les traigo una nueva reseña sobre un libro que me encanto😍😍
Hace poco empecé a colaborar con la editorial Red Apple Ediciones y esté es el primer libro que me facilitaron se trata de:



🍁Sinopsis🍁

A Mara Duch la vida le sonríe: comparte piso con sus mejores amigas y empieza a hacerse un hueco entre las autoras de romántica del momento. Está acostumbrada a vivir los romances de sus protagonistas, por lo que su vida amorosa es tan tranquila… que prácticamente podría considerarse nula.

Hasta que aparece Carter Andrews, un americano guapo, que emana poder y peligro, y que pondrá su mundo del revés.

Lo que podría ser una sencilla historia de amor entre una escritora y un empresario extranjero, se convertirá en una intensa montaña rusa emocional a causa de la cicatriz que cruza el rostro de Carter, y cuyo origen está envuelto en un sinfín de secretos que amenazan con separarles.

¿Podrá el pasado de Carter impedirle a Mara escribir su propio final feliz?

🍁Opinión🍁
En esta historia nos encontramos a Mara y a Carter😍😍 nuestros personajes principales, que se conocen en la recepción de un hotel cuando chocan entre ellos y después por causas del destino se vuelven a encontrar en un club o antro,esté tipo de historias me encantan tiene un poco de todo amor a primera vista, romace, drama amistad, familia, la historia de Mara y Carter es como el tema principal pero al mismo tiempo nos vamos encontrando capítulos donde solo se habla de las relaciones de las mejores amigas de Mara Dayana y Luc lo cuál me pareció estupendo porque aunque no profundiza mucho en sus historias es como un 3 en 1, vas conociendo sobre 3 parejas al mismo tiempo.

"El amor lo puede conseguir todo el mundo, pero no todos están preparados para luchar por él"


Aunque al principio parece que esta historia sera la típica del millonario que se enamora de una simple mortal no es del todo cierto ya que la historia tiene varios aspectos que le dan un cambio o un rumbo totalmente diferente me pareció una historia muy bonita cuando empecé este libro me engancho al instante creó que leí los primeros 15 capítulos rapidisimo y aunque a mitad del libro todo se mantiene calmado ya casi al final cuando se descubren los secretos vuelve a ser una historia super entretenida y el final me gusto mucho creo que es el final perfecto para está historia tan bonita
 Les recomiendo este libro ampliamente y espero le den una oportunidad si ya han tenido la fortuna de leerlo cuentenme que les pareció.
«Amo quien eres. Amo quien soy cuando estoy contigo. Amo quien puedo llegar a ser. Amo la idea de lo que llegaremos a ser… juntos.» 

Espero les guste esta reseña!!
Atentamente:Montse🍁

2 comentarios:

  1. Hola! no habi escuchaso de este libro parece una historia interesante y las de romance generalmente me enganchan, que bien que disfrutaras de la lectura.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! Si estoy segura de que si te gusta el romance esta historia te va a encantar!
    Besos!💕

    ResponderEliminar